Camping balneario arequito - Caseros [Santa Fe]

Camping balneario arequito - Caseros [Santa Fe]

El balneario Arequito es más que un simple campamento, es un oasis de tranquilidad en la ciudad de Caseros, provincia de Santa Fe. Con una puntuación de 9.4 de 10 y 75 reseñas de clientes satisfechos, este lugar se ha convertido en uno de los favoritos para aquellos que buscan disfrutar de la naturaleza y la vida al aire libre.


Uno de los aspectos que más destacan los visitantes es el cuidado conjunto del lugar. El encargado, Esteban, ha demostrado una excelente atención y predisposición hacia los campistas, lo que ha contribuido en gran medida a mantener todo en perfecto estado. Además, el balneario cuenta con una proveeduría, baños y duchas, pileta y muchas zonas de sombra, lo que garantiza una estadía cómoda y placentera para todos.

Para aquellos que quieran disfrutar de momentos de desconexión, el balneario ofrece mesas de picnic y un patio de recreo, ideal para los más pequeños. Incluso se permiten mascotas, por lo que es perfecto para aquellos amantes de los perros.

La ubicación del balneario es otro de sus aspectos destacables. Se encuentra a metros del puente sobre el Río Carcarañá, una zona óptima para la pesca. Sin embargo, se recomienda precaución al meterse al agua ya que puede ser peligroso. En cambio, es ideal para aquellos que practiquen kayakismo.

Con el paso de los años, el balneario ha experimentado sucesivas inundaciones que comprometieron su funcionamiento. Afortunadamente, gracias a los esfuerzos de los amigos del carca, ha logrado recuperarse y ahora ofrece zonas de acampe gratuito con electricidad, parrilleros y baños con ducha de agua caliente. Además, los fines de semana se ofrece servicio de bufet y hay una pileta de aguas claras para los visitantes más pequeños.

A pesar de todas las comodidades que el balneario Arequito ofrece, algunos clientes han mencionado algunas puntos a mejorar. Por ejemplo, la música puede ser demasiado fuerte en ciertas ocasiones y la limpieza de la pileta podría mejorar en algunos días aunque el agua del río Carcarañá se presenta como una alternativa fresca y limpia para aquellos que busquen refrescarse. También se destacó la excelente organización del lugar, con piletas para lavar platos, tachos para los residuos y una esmerada atención a la higiene.

El balneario Arequito es un lugar hermoso para acampar y disfrutar en familia. Con todas las comodidades necesarias y la tranquilidad de la naturaleza, es un destino que no te puedes perder. Si estás buscando un lugar para la intimidad familiar con los más pequeños, este es definitivamente el lugar perfecto.

style=display:block

data-ad-client=ca-pub-2076771654377276

data-ad-slot=4149035554

data-ad-format=auto

data-full-width-responsive=true>

Informacion

¿Te gusto? Aqui te dejamos mas artículos en esta categoría