Temporada de caza en fallout 4: ¡atrapa presas en el yermo!

La temporada de caza en Fallout 4 es una de las actividades más emocionantes que puedes realizar en el yermo post-apocalíptico. Con un arsenal de armas y habilidades de caza, puedes explorar el vasto entorno del juego en busca de criaturas salvajes y saqueadores para obtener valiosos recursos y experiencia.

Temas que trataremos

La Misión Secreta - Shaun Synth

Antes de sumergirnos en los detalles de la temporada de caza en Fallout 4, es importante mencionar una misión secreta que puedes desbloquear al completar la historia principal con cada una de las facciones del juego. Esta misión está relacionada con el personaje llamado Shaun Synth, a quien encuentras durante la misión institucionalizado en el Instituto.

Para Los MinuteMen, la Hermandad del Acero y el Ferrocarril, es importante permitir que Shaun Synth se una a tu grupo después de completar la misión la opción nuclear. Dependiendo de la facción con la que hayas completado la misión, encontrarás a Shaun Synth en diferentes ubicaciones: en el Castillo con los MinuteMen, en el Prydwen con la Hermandad del Acero y en el Cuartel General del Ferrocarril con el Ferrocarril. Si completaste la misión con el Instituto, lo encontrarás en las estancias de Padre.

Una vez que Shaun Synth se encuentre en una de estas ubicaciones, puedes hablar con él y te pedirá que le traigas tres objetos para construir algo especial. Estos objetos son un teléfono, un despertador y una placa calefactora. Si logras encontrar y entregar estos objetos, recibirás dos módulos para armas: un emisor de ondas gamma potenciado para láser y una ametralladora trituradora. Pero eso no es todo, al entregarle el despertador, Shaun Synth te recompensará con un arma especial llamada difde dásed, un rifle láser con capacidad de munición ilimitada.

Finales de Fallout 4

Ahora que hemos hablado de la misión secreta y las recompensas que puedes obtener, es hora de adentrarnos en los diferentes finales de Fallout El juego cuenta con cuatro finales diferentes, cada uno dependiendo de las decisiones que hayas tomado y con qué facción te alinees al final de la historia.

Una misión clave para el progreso de la historia es el nivel molecular, donde debes construir un repetidor para interceptar la señal del Instituto y poder ingresar a él. Durante esta misión, se te darán objetivos opcionales para hablar con tres facciones y construir el repetidor con ellos: Los MinuteMen, la Hermandad del Acero y el Ferrocarril.

Spinosaurus: el depredador temible del cretácico temprano

Para cada una de estas facciones, se te asignará una misión para recuperar datos de un terminal del Instituto: trabajo interno para los MinuteMen, fuera de la alambrada para la Hermandad del Acero y tapadera subterránea para el Ferrocarril. La información que obtengas en estas misiones se puede compartir con las otras facciones, pero ten en cuenta que dependiendo de la facción con la que compartas la información, tendrás acceso a diferentes misiones.

La misión final de cada una de estas facciones es la opción nuclear, donde destruirás el Instituto. Sin embargo, ten en cuenta que al avanzar en la línea de una facción, perderás las misiones de las otras facciones, ya que tendrás que destruir a las facciones enemigas antes de realizar la opción nuclear.

Tener en cuenta que los compañeros que lleves contigo pueden afectar tus relaciones con las facciones. Por ejemplo, si llevas a X6-88 (compañero del Instituto) al Prydwen o al Cuartel General del Ferrocarril, te volverás enemigo de la Hermandad del Acero. Del mismo modo, si llevas al Paladín Danse (compañero de la Hermandad del Acero) al Cuartel General del Ferrocarril, también te volverás enemigo de la Hermandad. Si llevas a Deacon (compañero del Ferrocarril) al Prydwen, tendrás problemas con la Hermandad del Acero.

A continuación, te presentamos una tutorial rápida de cómo llegar al final con cada una de las facciones:

Final de Los MinuteMen

Para completar la historia con los MinuteMen, debes construir el repetidor de señales con ellos y entregarles la holocinta con los datos del Instituto a Sturges. Además, debes aceptar la propuesta de Padre al ingresar al Instituto y unirte a los MinuteMen.

En la misión con nuestro poder combinado, deberás eliminar a la Hermandad del Acero atacando el Prydwen. Para iniciar esta misión, la Hermandad del Acero debe ser hostil hacia ti, lo que puedes lograr eliminando al Paladín Danse o atacando a varios miembros en el Prydwen.

Cómo cazar demonios: consejos y técnicas efectivas

temporada de caza fallout 4 - Cuántos refugios hay en el Fallout 4

Para iniciar la misión la opción nuclear y destruir el Instituto, debes completar la misión defiende el castillo, para lo cual necesitas tener al menos 8 asentamientos propios y rechazar el ataque del Instituto.

El Ferrocarril no interfieren con los MinuteMen, por lo que puedes completar la opción nuclear sin problemas y ver el final de los MinuteMen.

temporada de caza fallout 4 - Qué arma se necesita para derrotar a Colter

Final de La Hermandad del Acero

Para completar la historia con la Hermandad del Acero, debes construir el repetidor de señales con ellos y entregarles la holocinta con los datos del Instituto a la Supervisora Ingram. También debes aceptar la primera propuesta de Padre para unirte al Instituto.

En la misión botín de guerra, debes decidir si continúas apoyando a la Hermandad o si te alineas con el Instituto. Si eliges seguir con la Hermandad, debes completar la misión pensamiento táctico para eliminar al Ferrocarril. Luego, al entregar el Agitador de Berilio que obtuviste en botín de guerra a Ingram, podrás iniciar el ataque al Instituto y completar la opción nuclear con la Hermandad del Acero.

Leones cazando animales en áfrica: espectáculo de la naturaleza

Final del Ferrocarril

Para completar la historia con el Ferrocarril, debes construir el repetidor de señales con ellos y entregarles la holocinta con los datos del Instituto a Tom el Chapuzas. También debes aceptar la propuesta de Padre la primera vez que se te presente. Sin embargo, para completar la misión tapadera subterránea del Ferrocarril, también debes completar las misiones principales del Instituto, como retención de synths, la batalla de bunker hill, humanidad redefinida, mass fusion, atrapado y a toda potencia.

Después de completar estas misiones del Instituto, podrás continuar con tapadera subterránea y luego realizar el fulgor rojo de los cohetes, donde eliminarás a la Hermandad del Acero. Acto seguido, podrás iniciar la opción nuclear y ver el final del Ferrocarril.

Final del Instituto

Para completar la historia desde el punto de vista del Instituto, debes continuar con las misiones principales del Instituto después de completar institucionalizado hasta llegar a la última misión, familia nuclear. Sin embargo, debes tener cuidado con las decisiones que tomes durante las misiones la batalla de bunker hill, mass fusion y atrapado, ya que podrían llevarte por un camino que te separará del Instituto y te impedirá completar sus misiones.

Una vez que hayas completado las misiones del Instituto y estés listo para destruirlo, podrás iniciar la opción nuclear y presenciar el final del juego desde el punto de vista del Instituto.

La temporada de caza en Fallout 4 es una experiencia emocionante que te permite explorar el yermo post-apocalíptico en busca de presas valiosas. A través de las decisiones que tomes y las facciones con las que te alíes, podrás desbloquear diferentes finales y descubrir el destino del Commonwealth.

Recuerda aprovechar al máximo las recompensas y beneficios que puedes obtener al completar la misión secreta con Shaun Synth y al entregar los objetos que te pide. ¡Buena suerte en tu temporada de caza en Fallout 4!

El serval: el felino más hábil y sigiloso

¿Te gusto? Aqui te dejamos mas artículos en esta categoría