Cómo pescar al almirante en far cry 5

Si eres un fanático de la pesca y te encuentras jugando Far Cry 5, seguramente te has encontrado con la misión de pescar al Almirante. Este es un pez legendario y capturarlo puede ser todo un desafío. En este artículo, te daré algunos consejos y detalles sobre cómo completar esta misión y obtener la recompensa.

Temas que trataremos

Misión secundaria: El Almirante

La misión para pescar al Almirante se activa después de haber completado la misión anterior llamada jara y sedal. Una vez hayas terminado esa misión, vuelve a hablar con Skylar en la Caseta para botes Clagett para comenzar la nueva misión.

Una vez que hayas hablado con Skylar, monta en un bote y dirígete a la bahía de Clagett, que estará indicada en el juego. Esta será el lugar donde podrás pescar al pez legendario el almirante. No importa el cebo que uses, pero ten en cuenta que este pez es bastante complicado de capturar y te costará más que los peces normales.

Una vez hayas logrado capturar al Almirante, regresa junto a Skylar para completar la misión. Como recompensa, recibirás la Caña de Pescar Prodigiosa, 200 puntos de resistencia y $1,450.

Dónde encontrar a Skylar

Las misiones de Skylar en Far Cry 5 son necesarias para desbloquear la Caña de Pescar Prodigiosa, una de las dos cañas desbloqueables del juego. Para encontrar a Skylar, primero debes completar las misiones el almirante y jara y sedal.

Si quieres saber lo básico antes de empezar, en la página principal de esta tutorial puedes descubrir cómo.

Las mejores moscas para pescar truchas | tutorial completaLas mejores moscas para pescar truchas | tutorial completa

La Caña de Pescar Prodigiosa y la Caña de Pescar Clásica solo se pueden desbloquear completando unas misiones específicas en el Condado de Hope. Una de ellas es relativamente fácil y la otra es algo así como un tutorial (que desbloqueará un lugar de pesca difícil).

Las Cañas de Pesar Básica y Natural están desbloqueadas desde el principio del juego (simplemente vas a visitar una tienda y las compras), pero las otras dos requieren algo de trabajo.

Cómo completar las misiones de Skylar

Para desbloquear la Caña de Pescar Prodigiosa, debes completar tres misiones para Skylar. Estas misiones son:

  • Herramientas
  • Jara y Sedal
  • El Almirante

Aquí tienes cómo completarlas:

Herramientas

Ve a la Tienda de Cebos de Dylan, que se encuentra entre la entrada sur del parque y el aparcamiento de Silver Lake. Encontrarás a Skylar fuera de la caravana, golpeando la puerta con su bate de béisbol. Resulta que su novio se ha encerrado en la caravana con sus cañas de pescar y se niega a salir.

Acepta la misión y destruye las tres partes de la caravana que se están iluminando: el tanque, el barril de cerveza y la antena de TV. Una vez que hayas destruido estas partes, el novio de Skylar se rendirá y lanzará las cañas de pescar.

Diagrama espina de pescado: ejemplos accidentes trabajo

Si no tienes una caña de pescar equipada, coge una y sigue a Skylar hasta el Widow's Creek. Síguela hasta el agua e imita sus acciones para capturar una Trucha Arcoiris. Repite este proceso dos veces más y Skylar te agradecerá tu tiempo y te dará pistas sobre el mítico pez conocido como El Almirante.

Jara y Sedal

Habla con Skylar en Widow's Creek para comenzar su segunda misión. En esta misión, tendrás que probar tus habilidades de pesca antes de intentar pescar al Almirante.

Deberás cazar un salmón, una lubina y un esturión. Evita los lugares de pesca difíciles y encuentra los lugares que Skylar ha añadido a tu mapa para cada tipo de pez.

Puedes elegir cualquier ubicación que tenga los tres tipos de pez en sus aguas. Para el salmón, recomendamos ir al este de Lansdowne Airstrip y utilizar el cebo de huevo de salmón.

Para el esturión, ve al este de Rye and Sons Aviation y utiliza el cebo híbrido de esturión. Ten en cuenta que los esturiones pelean mucho antes de rendirse.

Para la lubina, dirígete al oeste de la Prisión de Hope County y utiliza el cebo Bass.

Flotadores de pesca: tipos, consejos y técnicas

Una vez que hayas capturado los tres peces, Skylar te llamará y habrás completado la misión.

El Almirante

Para completar la última misión de Skylar, ve al muelle en Clagett Boathouse, donde encontrarás a Skylar. Resulta que se ha dañado la mano intentando pescar al legendario Almirante mientras se enfrentaba a un cultista.

Debes conseguir al Almirante por ella. Nada hasta el marcador en tu pantalla y acércate a la cabaña con el símbolo de cultista. Lanza el sedal al agua utilizando el cebo híbrido de esturión.

Para facilitar la captura, lanza el sedal a una distancia media para tener tiempo de pulsar L2/LT y llamar a los peces, pero lo suficientemente cerca para no tener que hacer mucho esfuerzo para atrapar al Almirante.

Ten cuidado de no romper el sedal dejando de presionar cuando se ponga rojo y mantén la calma hasta que el pez sea tuyo. Nada de vuelta con Skylar y habla con ella para recibir tu recompensa: $1,450 y la Caña de Pescar Prodigiosa.

Una vez hayas completado estas misiones, podrás desbloquear la Caña de Pescar Clásica al descubrir todos los lugares de pesca difíciles de Far Cry

La totoaba, el pescado más fino y caro del golfo de california

¡Buena suerte en tu búsqueda del Almirante en Far Cry 5!

¿Te gusto? Aqui te dejamos mas artículos en esta categoría